¡NOVEDADES!
- ¡Matrículas abierta!
- Inicio 1º grupo: 6 octubre.
- Inicio 2º grupo: 15 octubre.

INFORMACIÓN GRAL.

INFORMACIÓN ÚTIL

NOTICIAS

NIVELES DE INGLÉS
Pensado para niños, jóvenes y adultos.


El centro de enseñanza Winner English Academy ofrece diferentes niveles de enseñanza, tanto para niños de 6 años, así como para jóvenes y adultos. Los cursos están diseñados para que los alumnos progresen desde que son principiantes, desde un nivel muy básico hasta el nivel First Certificate for Schools, pasando por el KET for Schools and Preliminary (A2, B1 and B2). Nuestros cursos se estructuran por capacidad y edad, permitiendo que los alumnos progresen desde un nivel inicial hasta uno avanzado, junto con niños y jóvenes de edad similar.

1. Cambridge English Young Learners o Young Learners English (YLE) - Basic to A1 (Inicial ó Básico). Es la manera más fácil y divertida de aprender inglés. Esta diseñado especialmente para los niños.
Hay tres niveles para que a su hijo le sea fácil avanzar en su camino de aprendizaje al inglés: Starters, Movers y Flyers. Por cada nivel que avance, recibirá un diploma acreditativo de Young Learning English.
Por cada prueba del examen: Comprensión Oral, Comprensión y Expresión Escrita y Expresión Oral, obtendrá entre 1 y 5 Escudos Cambridge. Este nivel permitirá a su hijo expresarse en inglés de manera natural: Utilizará el inglés para leer, escribir, escuchar y hablar en actividades que reproducen situaciones cotidianas.

2. Cambridge English: Key for Schools o Key English Test (KET) for Schools - A2 (Elemental). Permite motivar a los niños y medir su progreso a la vez que les ayuda a desarrollar la confianza en sí mismos y les recompensa el esfuerzo. Estar en este nivel demuestra que el estudiante puede manejarse con el inglés básico cotidiano escrito y oral. En este nivel el niño desarrolla las destrezas necesarias para comunicarse en inglés. Nunca es pronto para que los niños empiecen a aprender inglés ya que poseen el potencial para aprender y progresar rápidamente.

3. Preliminary English Test (PET) - B1 (Intermedio). Estar en este nivel ayuda al estudiante a comunicarse en inglés naturalmente. Los estudiantes tienen la oportunidad de leer, escribir, escuchar y hablar un inglés basado en situaciones que se dan a diario. El nivel que se alcanza es para poder formular preguntas del colegio, del ambiente de estudios, trabajo. Redactar la descripción de un evento, por ejemplo un viaje de estudios, etc.

4. First Certificate in English (FCE) - B2 (Intermedio-Alto). Es un conocido examen de nivel upper-intermediate. Demuestra que el estudiante está adquiriendo competencia en inglés y es capaz de:
• Comenzar a trabajar en un entorno de habla inglesa.
• Estudiar a nivel upper-intermediate, como sería el caso de cursos de acceso o transición.
Los niños lograrán competencias lingüísticas aplicables a la vida real para el trabajo y los estudios.

VER ESQUEMA DE NIVELES SEGÚN EL MARCO COMÚN EUROPEO (MCER)
® 2014 • Winner English Academy del Grupo Imaeduca S.L.Términos y Condiciones LegalesAcademía de Inglés en Murcia, sistema Universidad de Cambridge, YOUNG LEARNERS ENGLISH (YLE), KET, PRELIMINARY, FIRST CERTIFICATE, actividades extraescolares de inglés, apoyo escolar. IMAEDUCA.